Ir al contenido principal

Cortés- 2º domingo de pascua

La vida de un cristiano, la vida «resucitada», no debería ser como la de las demás personas; debería ser una vida vivida en paz (DOMINGO: «Paz a vosotros»); una paz que se alimentara de la presencia constante de Dios (LUNES: «El Señor está contigo»). Debería ser un re-nacimiento diario (MARTES: «Con Nicodemo») como personas salvadas, es decir, personas que conocen bien el sentido último de sus vidas (MIERCOLES: «El que obra la verdad, se acerca a la luz»), y que poseen ya desde ahora una vida eterna, total (JUEVES: «El que cree en el Hijo, posee la vida eterna»). Personas cuya vida se multiplica como el pan de cada día (VIERNES: «La multiplicación prodigiosa»), y que descartan los temores básicos que aterrorizan al resto de la gente (SABADO: «Soy yo, no temáis»).

Semana en la que meditamos sobre qué aporta a nuestra vida el ser una vida «resucitada».

Comentarios

Entradas populares de este blog

regalos de Navidad

Se nos va la vida en inercias, en lo que toca, en pensar a corto plazo, en solucionar las cosas tal y como van viniendo. Respondiendo a las preguntas que nos hacen, pero sin llegar a hacernos las preguntas que de verdad son necesarias. Prepara de otro modo tu Navidad. Escucha. Hazte las mismas preguntas que se hacen en este vídeo.Y atrévete a responder. Y ya luego, vas y (te) regalas.

Anunciación del Señor

Canciones para Navidad

4:26 Madre del Silencio | Música Católica | Canción a la Virgen María Partituras, letra con acordes, audio de voces: https://goo.gl/eQRjtU
Comentarios del arreglista sobre la canción: https://goo.gl/cS7fbD
5:16 Señor, a quién iremos | Música Católica | A capella Partituras y audio de voces: https://goo.gl/FYqGG9
Comentario del arreglista sobre la canción:
http://www.cantocatolico.org/single-post/2017/04/13/Se%C3...

3:24